• +52 2281.63.75.92
  • ventas@lifemovil.com
  • Lun-Sab: 9:00 - 20:00
blog-life-memoria-ram

Aprende a limpiar la memoria RAM de tu iPad o iPhone sin reiniciar

¿Por qué limpiar la memoria RAM en un iPhone o iPad? En raras ocasiones se necesita de ello, cuando el dispositivo funciona lento de golpe o alguna aplicación te está dando problemas, es una manera sencilla de solucionarlo. Y es que limpiar la memoria RAM significa limpiar todos los archivos y ajustes temporales del sistema y de las aplicaciones, como una especie de reinicio más facil y rápido.
Estos son los pasos para limpiar la RAM en iOS y que el dispositivo vaya más rápido Limpiar la memoria RAM en el iPad o el iPhone puede ser de mucha utilidad, y es que si bien iOS se encarga de limpiarla automáticamente cada cierto tiempo, pueden darse casos en los que tengas que hacerlo tú manualmente. Los pasos son más sencillos de lo que crees, y mas rápido que reiniciar el dispositivo por completo, son los siguientes:
 
  • Cerciorate de que el iPad o el iPhone está desbloqueado.
  • Presiona el botón superior del iPad (o lateral en el iPhone) hasta que aparezca la pantalla de ‘Deslizar para apagar’.
  • Presiona y mantén pulsado el botón Home varios segundos, hasta que aparezca de nuevo la pantalla de inicio.
Es Todo, con esto debe ser suficiente para que la memoria RAM se limpie en el dispositivo. Notarás que la vuelta al Escritorio (springboard) es un tanto diferente a que cuando pulsas un toque rápido, como si iniciara de nuevo. Así mismo, las aplicaciones seguirán abiertas en segundo plano, pero al entrar en ellas muchas se cargaran de nuevo como si hubieran estado cerradas.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Necesitas ayuda? mándanos un whatsapp con el siguiente botón y con gusto te atenderemos personalizadamente.