• +52 2281.63.75.92
  • ventas@lifemovil.com
  • Lun-Sab: 9:00 - 20:00
blog-listas-apple-music

Tus listas de Apple Music desaparecieron, ¿cómo recuperarlas?

En ocasiones y bajo determinadas circunstancias, las listas de Apple Music pueden desaparecer de tu biblioteca musical. Te contamos cómo recuperarlas todas en este tutorial.

Cómo recuperar las listas de Apple Music desaparecidas

Imagina que un día abres Apple Music para ir a correr, a la escuela o trabajo y te encuentras con que tus listas de música desaparecieron.
Antes de que te vuelvas loco pensando que lo has perdido todo, cálmate un poco y respira profundo, debes saber que existe una forma muy sencilla de solucionar esto:
En el dispositivo, ve a Ajustes > Música y activa la función de Biblioteca de música de iCloud. Como indica la imagen superior, esto hará que se activen las canciones, álbumes y listas de Apple Music que ya tenías sincronizadas anteriormente en tu biblioteca. Pueda ser muy posible que tus listas de Apple Music hayan desaparecido porque caducó tu suscripción y la hayas renovado fuera de plazo. O tal vez hayas activado iTunes en Familia y te hayas unido a una cuenta familiar. Sea cual sea la razón, no desesperes. Prueba este método para recuperar tu colección musical.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Necesitas ayuda? mándanos un whatsapp con el siguiente botón y con gusto te atenderemos personalizadamente.