Categorías
Consejos

Le salieron líneas verdes a tu iPhone?

¿Le salieron líneas verdes a tu iPhone?

Las LÍNEAS verdes en iphone Únicamente suelen aparecer en los modelos… iPhone X | iPhone XS | iPhone XR | iPhone 11 | iPhone 11 Pro |iPhone 11 Pro Max | iPhone 12 | iPhone 12 Pro | iPhone 12 Pro Max.

Estas líneas verdes o líneas moradas también se les conoce como en la línea de la muerte, si a tu dispositivo le salió una línea de estas, significa que el iPhone sufrió un golpe, una caída o que se aplastó la parte del Notch y que el Display se fracturó internamente por lo que la única opción para quitar las líneas sería  cambiar la pantalla. 

¿Podrán salir más líneas en mi iPhone?

Cada vez que se apriete el display de aparte del Notch, las líneas verdes van a aparecer en diferentes tonos, además con el tiempo esas líneas verdes se van agrandando y tomando un color fosforescente e incluso saldrán más líneas, haciendo casi imposible usar el teléfono.

¿Podré ocupar mi iPhone así?

Normalmente las líneas verdes son más molesta que la morada, ya que entre más brillo tenga la pantalla, más fuerte se volverá esta línea y llegará un momento en el que no podrás ocupar el iPhone por lo molesto que será esta línea para tus ojos.

 

¿Cómo evitar las líneas verdes?
evita las lineas verde en iphone
Sin líneas verdes en iPhone

Para evitar que salgan esas molestas líneas debes tener cuidado en no aplastar tu iPhone d¡en la parte superior de la pantalla, ya que es en donde se encuentran los flexibles que las ocasionan!

 

Las líneas suelen salir únicamente en el iPhone X en adelante, por lo que no veremos estas líneas en el iPhone 7 ni 8, pero en el iPhone 11 si veremos las líneas verdes.

¿Qué puedo hacer para eliminar las líneas verdes del iPhone?

En internet hay bastante información sobre como poder eliminarlas, pero esta información o recomendaciones son hechas por gente que no sabe nada sobre la reparación de dispositivos Apple.

Las recomendaciones para quitar las líneas en iPhone son:
  • Reiniciar tu iPhone
  • Restaurar de fábrica el dispositivo
  • Poner el iPhone en modo DFU
  • Actualizar a la última versión de IOS

IOS 15.0.2

Sin duda esto es una perdida de tiempo, la única forma de eliminar las líneas verdes en la pantalla es reemplazando el display.

Cambio de display iPhone X

 

En LIFE MOVIL solucionamos esa falla reemplazando la pantalla original y con garantía de 60 días. ¡Contáctanos!

Contamos con 5 sucursales dentro de Xalapa

1 Av. 20 de noviembre #453 col modelo

2 Av. Paseo de los Alpes #8 Fracc. Cumbres

3 Carretera antigua a Coatepec Km. 5.5 S/n

Contamos con 1 sucursal dentro de CDMX

Av. Eugenio sue 316

Contamos con 1 sucursal dentro de Tulum

Agenda ahora!

Categorías
Consejos

Consejos para mantener tu MacBook en buenas condiciones

Para mantener tu macbook en buenas condiciones debes….

Para mantener en buenas condiciones tu macbook debes revisar la condición de la batería de macbook, Reduce la iluminación de tu pantalla, también debes mantener actualizado el sistema operativo, Es mejor apagar las luces del teclado durante el día, que es cuando no las necesitas así como con el bluetooth.

Mantenimiento en Macbook para mantener en buenas condiciones
La vida útil de una batería se mide por los ciclos de carga, esta tiene 1,000 ciclos antes de llegar al 80% de eficiencia, esto significa que cada vez que la cargas por completo se consume un ciclo de carga.

(Esto es un número orientativo puesto que no todas las veces vas a cargar la pila por completo)

Debes dar Mantenimiento general a tu MacBook en Life Movil aproximadamente cada año, así  mantendrás tu macbook en buenas condiciones.

No se recomienda exponer ningún dispositivo a temperaturas altas, ya que el calor puede dañar la tarjeta lógica (el cerebro de los dispositivos) y puede reducir la vida de la batería del equipo.

Utiliza una funda para transportar tu MacBook. Si la llevas diario al trabajo la vas a necesitar, ya que si se te cae puede que sufra daños en la pantalla o daños internos

No trabajes en tu cama o sillones, ya que la pelusa o pelos de las macotas suelen meterse a tu MacBook muy fácilmente.

Los pelos dentro de una macbook hacen que esta no trabaje como se debe o incluso llegar a provocar un corto en la tarjeta logica o descomponer la batería de la macbook así que no comprometas la condición de la Macbook

Te recomendamos apagar tu dispositivo cada vez que no lo ocupes par poder mantener la batería en buenas condiciones,

Tenemos 3 sucursales dentro de xalapa veracruz, puedes agendar via inbox dando clic aqui

Contactanos si tienes mas dudas!

Categorías
Consejos

Consejos de como cuidar un iPhone

Como cuidar un iPhone, en Life Movil te damos unos consejos

¿Cómo cargar tu iPhone correctamente?

cómo cuidar la batería de un iphone Es una pregunta que todos tenemos en algún momento, para esto debes cargar la batería de nuestro iPhone cuando realmente se requiera, ya que la vida de la batería se mide por ciclos de carga. Es recomendable cargar nuestro dispositivo cuando este tenga entre 20% y 10% de carga y desconectar cuando tenga 95 o 99% de carga es así como se cuida tu iPhone.

⦁ Se recomienda no dejar cargando el iPhone cuando la ya tenga el 100% de carga, por lo que comentamos de los ciclos de vida. Una opción para evitar esto es AUTOMATIZAR SIRI para que te avise cuando tu iPhone tenga 95% de carga.

⦁ Es recomendable 1 vez al mes dejar que se descargue por completo la batería y poner a cargar sin interrupciones hasta 100%, esto para definir los límites de la batería en su totalidad.
⦁ Al momento de cargar el iPhone con cargadores que no son originales podríamos disminuir la vida útil de la batería del iPhone, o incluso es posible que se quemen los equipos internamente, por la variación de voltaje que el cubo puede tener por su mala fabricación.

Como cuidar un iphone con funda

¿Qué pasa si tu iPhone se calienta?

⦁ Evita altas temperaturas en el iPhone.
Cuando usamos fundas gruesas o fundas de plástico en nuestro iPhone estas provocan que el equipo se caliente,el iPhone al trabajar genera calor y con la funda gruesa este no podrá liberarse, al contrario se quedará y el equipo se calentara; Lo cual afectará la batería.

⦁ Realizar una limpieza de diferentes partes de nuestro iPhone, como micrófono, altavoz y por supuesto el conector de (lightning) ya que se llena de suciedad y pelusas al momento de meter al bolsillo, llegando a obstruir y no permitiendo la conexión de nuestro cargador.


⦁ Usa el almacenamiento en la nube (icloud), tener tanta información en el iPhone puede llegar a alentar el sistema operativo y hacer que trabaje forzosamente, también haciendo esto puede tener tu información respaldada y poderla ver en cualquiera de tus dispositivos.
⦁ Te recomendamos actualizar el sistema operativo y no te desesperes por que tu dispositivo se vuelva más lento, esto se debe a que las actualizaciones del sistema operativo son mas pesadas por sus nuevas funciones y esto consume más batería.

¿Qué hacer para evitar humedad en tu iPhone?

⦁ Todos lo dispositivos están en riesgo de tener humedad, en LIFE MOVIL te recomendamos…

Cuida tu iphone de la humedad

⦁ Mantener el iPhone en lugares frescos y secos
⦁ Si el equipo se mojo, hacer un tratamiento de humedad inmediato.
⦁ Evita traer el iPhone en la bolsa del pantalón si estas sudando ya que también puede crear humedad en el equipo.
⦁ Evita meterlo a la ducha ya que el vapor puede entrar muy fácilmente en el equipo, al momento de salir de la ducha este se convierte en líquido y puede estropear tu iPhone.