loader image
Cargando

REPARACIÓN DE IPHONE

En iPhone reparamos desde el iPhone 6 hasta el iPhone 12 Pro Max en todo tipo de fallas, desde el display, la batería hasta reparaciones a nivel componente en tarjeta lógica.

Servicios y reparaciones más comunes en iPhone

Revisión general

Recomendamos que se haga una revisión general cuando tu iPhone presenta fallas que pueden ser por varios factores, por ejemplo si tu iPhone no prende, si no se escucha, si no carga, si el touch no funciona correctamente, también si tiene más de una falla.

Cambio de Display

Una recomendación es que si quieres cambiar el display de tu iPhone… Recomendamos que hagas el cambio por una pantalla original, ya que las pantallas de Alta Calidad (Display genérico) tienen a verse en un tono azul así teniendo una mala definición en los colores, también el display genérico hace que para que puedas verlo debas usar el brillo máximo haciendo que tu equipo se caliente y que la batería se deteriore más rápido

El cambio de display para iPhone, se hace en tiempo de 45 min a 2 horas (dependiendo el modelo), esto porque se realiza una limpieza interna.

(El display de iPhone que manejamos en Life Movil es original)

Cambio de carcasa

Una recomendación si quieres realizar el cambio de carcasa. Cuando quieras cambiar la carcasa de tu iPhone, que sea por una carcasa original, las genéricas tienden a ser más frágiles por lo que se doblaran o se estrellaran con mayor facilidad que una original.

El tiempo de cambio de carcasa es de 3 a 4 horas, esto por qué se tiene que desarmar por completo y aprovechamos a realizar una limpieza interna al iPhone.

Reemplazo de Bocinas

En el cambio de bocinas primero se realizan pruebas para identificar la bocina dañada, ya que el iPhone tiene 2, una bocina es la que se utiliza en las llamadas, la otra al momento de reproducir un video en Facebook, YouTube, Tik Tok o cualquiera de estas Apps, una vez que sepamos que bocina es, el tiempo del cambio es de 30 a 45 minutos.
(Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Reemplazo de Buzzer 

En el cambio de buzzer primero se realizan pruebas para descartar un problema en la tarjeta lógica, una vez descartando eso el tiempo del cambio es de 30 a 45 minutos. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Cámara selfie

El tiempo del cambio de cámara frontal es de 20 a 45 minutos dependiendo el modelo y se debe realizar una limpieza para que al momento de tomar fotos no salgan empolvadas. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Sensor de proximidad 

El sensor de proximidad se activa cuando estas en una llamada o reproduces una nota de voz y te lo pones al oído, haciendo que la pantalla se bloquee y no presiones teclas por error. 

El cambio del sensor es de 30 a 45 minutos. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Botón de encendido 

Es un flexor, que permite prender, apagar y bloquear la pantalla de tu iPhone.
Si este falla o ya no funciona se tendrá que reemplazar la pieza  y el tiempo es de 1 a 2 horas. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Micrófono

Cuando el micrófono falla no puedes grabar notas de voz, no te escucharan en llamadas o no graba sonido en los videos se tendrá que revisar que micrófono falla, ya que el iPhone suele tener más de 2 micrófonos, al remplazar la pieza el tiempo de espera es de 30 a 45 minutos. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Ic de carga

Ic de audio es un integrado en la tarjeta lógica, este gestiona la carga de tu iPhone.
Si tu dispositivo no carga y ya realizaron cambio de batería y flex, el problema es de el integrado de carga, el tiempo de reparación es de 1 a 2 días .(Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Antena wifi

Ic de audio es un integrado en la tarjeta lógica, este gestiona la carga de tu iPhone.
Si tu dispositivo no carga y ya realizaron cambio de batería y flex, el problema es de el integrado de carga, el tiempo de reparación es de 1 a 2 días .(Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Baseband

Es un componente esencial de el equipo para el funcionamiento correcto de la señal. Tu iPhone se queda buscando señal o sin servicio constantemente, prende la señal por momentos y hay que reiniciarlo para que vuelva a tomar señal, el iPhone al restaurarlo presentó  iTunes error (4013).
El tiempo de reparación de baseband es de 1 a 2 días.

iPhone Mojado

Una recomendación si tu iPhone se mojo… Cuando tu iPhone se moja con cualquier líquido es recomendable, apagarlo y dejarlo de usar hasta que se le realice un tratamiento de humedad, ya que si se apaga dejara de consumir energía y tendrás mayor posibilidad de recuperar tu equipo.

El tratamiento en celulares normalmente es de 2 a 3 días dependiendo el liquido con el que se mojo, el tiempo que estuvo expuesto y el tiempo que se uso mojado.

Cambio de Batería

Cuando la pila de tu iPhone requiera un cambio te recomendamos que sea por una pila original ya que una batería genérica tiene mucho menos tiempo de vida, también la pila genérica puede llegar a dañar tu iPhone a corto plazo, se calentara más de lo normal y a largo plazo tu batería puede inflarse y llegar a dañar el display de tu iPhone.

El cambio de batería se hace en un tiempo de 30 minutos a 2 horas, ya que se hacen pruebas de carga y descarga para verificar que funcione correctamente, ademas se hace una prueba en el U2 que es un circuito integrado encargado de administrar la carga en el iPhone. (La bateria que manejamos en Life Movil es original).

Cambio de Vibrador

El tiempo del cambio de vibrador de iPhone es de 30 minutos, primero realizamos pruebas para ver que el problema sea en el vibrador y no en la memoria de iPhone. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Reemplazo de Auricular

En el cambio de auricular primero se realizan pruebas para descartar un problema en la tarjeta lógica, una vez descartando eso el tiempo del cambio es de 30 a 45 minutos.(Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Botón home

En el momento en que tu botón home llegue a fallar, habría que ver la posibilidad de recuperarlo, ya que si se descompone y no se puede recuperar, ya no podrás volver a tener la función de Touch ID (huella).

El tiempo del cambio del botón home es de 15 a 20 minutos dependiendo el modelo. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Cámara principal

El tiempo del cambio de cámara principal es de 20 a 45 minutos dependiendo el modelo, se debe realizar una limpieza para que al momento de tomar fotos no salgan empolvadas. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

 Botón de volumen

El tiempo del cambio de cámara principal es de 20 a 45 minutos dependiendo el modelo, se debe realizar una limpieza para que al momento de tomar fotos no salgan empolvadas. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Flash

Si el flash de tu iPhone dejo de funcionar y no se activa la linterna de tu dispositivo, tampoco acciona en las fotos y videos, el flexor se tendrá que remplazar, el tiempo de la reparación  es de 1 a 2  horas. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Flex de carga

Si has notado que tu iPhone no carga ó de vez en cuando no detecta el cargador (el mensaje de este accesorio podría no ser compatible), no tiene por qué ser siempre culpa del cable, el flex de carga puede estar fallando, y se tiene que remplazar la pieza, el tiempo seria de 30 a 45 min. (Las refacciones que manejamos en Life Moviol son originales).

Módulo de wifi

Es un componente interno soldado en la placa, el cual se encarga de gestionar las señales de radiofrecuencia. Cuando falla este componente la señal de wifi no existe, cuándo vamos a activarla desde ajustes no encontramos el botón de activación, está desactivado y en color gris cuando la señal es débil y además tiene variaciones, llegando a quedarse sin señal. El tiempo de reparación es de 1 a 2 días. (Las refacciones que manejamos en Life Movil son originales).

Expansión de memoria 

Aun que no cuenta con memoria expansible hay alternativas para no borrar todos los archivos; desde usar la nube hasta limpiar el equipo, son formas baratas que ampliar la capacidad de tu iPhone. El tiempo de instalación es de 1 a 2 días.

Corto circuito 

Un corto en la tarjeta lógica de tu iPhone puede ser ocasionado porque el equipo estuvo expuesto al agua, los restos de humedad pueden corroerla y se puede dañar por un corto circuito. El tiempo de reparación es de 3 a 5 días.

Contamos con servicio de recolección y entrega a domicilio en caso que no puedas salir por cuestiones de tiempo o si quiere protegerte del Covid 19 

Necesitas ayuda? mándanos un whatsapp con el siguiente botón y con gusto te atenderemos personalizadamente.

Espera todavía NO te vayas!

suscríbete y entérate de nuestras noticias y promociones!

Haga clic en el botón para cargar el contenido de m.me.

Cargar el contenido