loader image

Tesla Model Pi, el Smartphone de Tesla.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Tesla Model Pi, es el Smartphone que podría luchar con el iPhone.

Tesla y Elon Musk buscan presentar un Smartphone, por lo que es muy posible que exista otra batalla con Apple, otra ya que se rumora que Apple está buscando tener su propio vehículo autónomo.

Esto es lo que se conoce sobre el Tesla Model Pi

Para empezar, no hay información oficial aun, solo hay filtraciones y entre ellas se encuentran unos renders sobre el diseño.

El diseño del smartphone de tesla es muy parecido al iPhone 12 y 13, además contará con bordes planos, con 4 cámaras, posiblemente con un panel solar y un revestimiento especial que permite que el cuerpo cambie de color.

 

Tesla Model Pi  de Elon Musk cambia de color Tesla Model Pi y Neuralink de Elon Musk Smartphone de Elon Musk es parecido al de Apple

Las cámaras del Tesla Model Pi

Se dice que tendrá una cámara cuádruple como cámara principal de 108 MP, una cámara frontal nada invasiva, incluso se dice que será un pequeño puntito.

Hay que tener en cuenta que hoy en día, las cámaras tienen apoyo mediante Software para mejorar el rendimiento, así que hay que esperas a ver el sistema operativo del smartphone de Tesla.

Cámaras del Tesla model Pi

¿Panel solar en el Smartphone de Tesla?

Que un smartphone tenga paneles solares para poder cargar parece algo imposible, pero supuestamente lo veremos en este Smartphone.

Si pensamos bien es algo que ya podría haber sucedido hace tiempo, seguramente no lo hemos visto por el rendimiento que tendrían estos paneles.

Por ejemplo… las Powerbank, algunos modelos ya traen integrados los paneles para recargar la batería, sin embargo, son sumamente lentos, por lo que posiblemente no los hemos visto en un smartphone.

¿Por qué Tesla quiere sacar un Smartphone?

Neuralink y Tesla

Sabemos que la compañía tiene vehículos autónomos con un Software impresionante, el cual se podría mejorar bastante si se implementan diferentes dispositivos o compatibilidades, como por ejemplo: Neuralink o Starlink.

Por eso Elon Musk está creciendo bastante dentro del mundo tecnológico y su próximo proyecto es el Tesla Model Pi.

Al parecer Elon Musk intenta crear un Smartphone para que todos sus otros proyectos puedan enlazarse, imagínense un Smartphone con conexión satelital nativa o que se pueda conectar fácilmente a un vehículo autónomo. Así como estas teorías hay bastantes.

¿Cómo competirá el Tesla Model Pi con el iPhone? 

Apple vs Tesla

Creemos que la competencia ira más allá del hardware y la veríamos en el Software,  ver como se enlaza un vehículo con un Smartphone.

Esto en unos años puede ser totalmente normal, un ejemplo son los Smart Watch, cuando salieron al mercado era algo innovador, ver tus notificaciones directamente en el reloj. Claro ha ido evolucionando bastante, tanto que puede detectar caídas.

Ahora imagínense un teléfono inteligente enlazado a un vehículo autónomo y a un reloj inteligente

Un vehículo autónomo enlazado a un smartphone

Tesla Model Pi conectado a vehículo autónomo

Cuando decimos esto, no sabemos quién será el primero, si Apple o Tesla, así que se viene una fuerte pelea y esta es la razón…

Apple está trabajando en un proyecto «secreto» llamado Proyecto Titán, en el que busca diseñar su propio vehículo autónomo para conectarlo con el iPhone, mientras, Tesla está trabajando en su propio Smartphone (Tesla Model Pi) para conectarlo con sus vehículos.

Proyecto Titan de Apple

Apple pudo haber adquirido la compañía de Elon Musk por un décimo del valor actual, pero a Tim Cook se le fue la oportunidad, por no ver futuro en los vehículos eléctricos, cabe mencionar que en ese entonces era algo que nunca se había visto.

¿Cómo se conectarán todos los proyectos de Elon Musk?

Hasta el momento no hay ninguna relación entre sus empresas, sin embargo, este teléfono inteligente podría ser el inicio de una nueva era.

 

 

Arturo Lunagomez

Arturo Lunagomez

RECUERDA QUE CON NOSOTROS PUEDES SABER COSAS SOBRE TECNOLOGÍA GOOGLE NEWS

Estamos continuamente subiendo contenido  de valor a TikTok sobre estos temas…

  • Formas de personalizar el iPhone
  • Consejos para tus dispositivos Apple
  • Reparaciones de Apple
  • Dudas sobre equipos

Síguenos para que no te pierdas nada de este contenido de valor

Además Síguenos nuestro blog para más noticias

Síguenos en nuestras redes sociales  Facebook | Instagram | TikTok

Leave a Replay

Otros post...

Necesitas ayuda? mándanos un whatsapp con el siguiente botón y con gusto te atenderemos personalizadamente.