Configuraciones para proteger tu iPhone de ladrones

Con estas 3 configuraciones tendrás un iPhone seguro, evitarás que lo pongan en modo avión, protegerás tu información y lo localizarás aún apagado

Si has perdido un iPhone, seguramente te has lamentado de no haber puesto una contraseña más difícil o de no haber activado la localización para encontrarlo, así que estas 3 configuraciones deben ser indispensables de tener en tu iPhone.

3 configuraciones para tener un iPhone más protegido

La primera configuración es sobre el centro de control.

Usualmente, los ladrones, al encontrar o robar un iPhone, lo ponen en modo avión para evitar que le entren llamadas o que puedan localizarlo usando la red encontrar.

Así que para que no lo pongan en modo avión deberás desactivar esa función en Configuración > FACE ID y código.

La tercera es para localizar tu iPhone aún apagado

Para hacer esto debemos activar una función que es la misma que usan los AirTags, para eso debemos ir a

Configuración > Privacidad y seguridad > Localización > Compartir mi ubicación >Buscar mi iPhone y acá activar todas las opciones.

La segunda es para borrar tu información al poner varias veces la clave incorrecta

Cuando se encuentran un iPhone lo primero que hacen es intentar adivinar la contraseña, hay casos donde lo logran, pero esta función hace que a los 10 intentos tu información se elimine del iPhone.

Debemos ir a Configuración > FACE ID y código y acá activar Borrar datos.

Así de fácil es como puedes evitar que pongan en modo avión tu iPhone, que adivinen la contraseña o que no lo puedas encontrar si es que lo apagan.